Uchiha GM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Misiones Ninja

Ir abajo

[Guía] Misiones Ninja Empty [Guía] Misiones Ninja

Mensaje por 'Vash Hell Komuro Jue Dic 20, 2012 1:57 pm

Las misiones son algo fundamental para el manejo de una aldea, estas se encargan de dar misiones para que los ninjas de las aldeas las cumplan, si estas son hechas correctamente entonces a las aldeas se les pagara con el cual podran mantener a la aldea, el pago dependera de la dificultad de la mision, asi mismo dependiendo de que tan dificil sea la mision sera clasificada.

-las misiones de rango bajo se daran Off rol para hacer mas facil el roleo, pues asi podran buscar o espiar a ninjas sin necesidad de que estos esten en el juego para que asi sea mas rapido hacer la mision y mas facil(en vez de esperar que un segundo personaje conteste el usuario a la cual fue asignado la mision podra hacerlo todos los papeles)
-las misiones de rango alto(misiones rango S) se aran On rol pues se trata de buscar ninjas muy malos que en verdad existan y estos si tendran riesgos a la hora de matar a dichos ninjas.

Misiones rango D Son las misiones mas faciles de cumplir, estas constan de tareas cotidianas a cumplir, ya sea el cuidado de bebes, busqueda de animales extraviados, limpiesa, mantenimiendo etc. Estas misiones son hechas por los gennin(pero cualquier rango mayor pueden hacerlas).

Misiones rango C Son misiones con un poco mas de dificultad en el cual se requiere de artes ninjas(ninjutsu, taijutsu etc.) en el cual consisten en dejar su aldea para viajar, en busqueda de criminales, proteccion de tesoros, o mantenimiento del orden moral. Estas misiones son hechas por los gennin y chunin

Misiones rango B Son misiones cotidianas para los ninjas que consisten en espionaje, recoleccion, busqueda de informacion y asesinato silente, tambien son misiones donde los ninjas son reclutados para armadas en caso de peligro o ayuda entre aldeas. Estas misiones son hechas por chunin expertos y jounin.

Misiones rango A Son misiones de alto rango de peligro el cual consisten en peligrosos asesinatos y busqueda de otros shinobis, principalmente en espiar, capturar, y asesinar criminales muy peligrosos. Estas misiones son echas por jounin de elites.

Misiones rango S Son misiones extremadamente dificiles que sonsisten en la busqueda y el asesinato de ninjas extremadamente fuertes, ninjas que especialmente aparecen en el libro bingo y necesitan ser elminados lo mas rapido posible. Estas misiones son hechas en On rol por lo tanto dan mucho peligro ya que cualquier de los 2 usuarios involucrados en la misiones pueden morir. Son misiones hechas por jounin, sannin incluso kages.

Costos


cada mision tendra su propio costo, asi que cada mision de rango valdra lo mismo aunque estas puedan variar, lo que importa es el tamano de dificultad que lleguen a tener, acontinuacion se les dira cuanto costara cada mision:

Rango D: 800 ryus
Rango C: 1500 ryus
Rango B: 3600 ryus
Rango A: 4200 ryus
Rango S: 6700 ryus

Limites


Nos referimos a cuanto tardaran en hacer las misiones, ya sea en cuantos post deveran hacerlo, esto si variara dependiendo de como llegue hacer la mision, algunas misiones llegan a variar incluso si son del mismo rango ya que no se hacen lo mismo en cada mision. La duracion en post sera la siguiente:

Rango D: 15 lineas cada post.
Rango C: 26 lineas cada post.
Rango B: 37 lineas cada post.
Rango A: 42 lineas cada post.
Rango S: Estas misiones se aran On-rol por lo tanto duraran lo que sea necesario

para que no pidan una gran cantidad de misiones las cuales no podran hacer tambien pondremos un limite de misiones por dia:

rango D: 4 por dia
rango C: 3 por dia
rango B: 2 por dia
rango A / S: 1 por dia
'Vash Hell Komuro
'Vash Hell Komuro
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 5.000
Misiones Completadas:

https://uchiha-gm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.