Uchiha GM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka Empty Clan Inuzuka

Mensaje por 'Vash Hell Komuro Miér Nov 07, 2012 12:53 pm

• Clan Inuzuka •

El Clan Inuzuka (犬塚家 Inuzuka ke?) es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan fang han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de puila rasgada.


- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja adquiere rasgos animales, aumentando su fuerza y velocidad, para combinar golpes, y utilizar su potente olfato para rastrear al oponente.

- Tsuuga: El ninja gira sobre si mismo para atacar con sus garras al oponente.
Necesita el "Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu" Activado

- Juugin bunshin: Hace que el perro se transforme en el dueño, que puede hacer las mismas técnicas igual que el usuario. Está técnica puede terminar si la eliminan con cualquier Jutsu de distracción.

- Gatsuuga: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Necesita el "Juujin Bunshin" Activado.

- Gatsuuga lvl 2: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Necesita el "Juujin Bunshin" activado.

- Jinju Konbi Henge, Soutourou: El usuario y su Perro se transforman en un enorme lobo blanco de 2 cabezas.

- Garoga: El usuario transformado en el lobo blanco, gira sobre si mismo a alta velocidad para atacar al oponente con sus filosos dientes y garras desgarrando su cuerpo.
Necesita el "Jinju Konbi Henge" Activado.

- Gatsuuga lvl 3: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Necesita el "Juujin Bunshin" Activado. Inesquivable.

- Jinju Konbi Henge, Soutourou lvl 2: El usuario y su Perro se transforman en un enorme lobo blanco de 2 cabezas.

- Garoga lvl 2: El usuario transformado en el lobo blanco, gira sobre si mismo a alta velocidad para atacar al oponente con sus filosos dientes y garras desgarrando su cuerpo.
Necesita el "Jinju Konbi Henge" Activado. Inesquivable.

- Doriru Garoga: El usuario al estar transformado en el lobo de 2 cabezas, gira cambiando constantemente de direccion creando asi un ataque mas potente que destroza lo que golpea. Solo 2 veces por batalla.
Necesita el "Jinju Konbi Henge" activado.

- Doriru Garoga lvl 2: El usuario al estar transformado en el lobo de 2 cabezas, gira cambiando constantemente de direccion creando asi un ataque mas potente que destroza lo que golpea. Solo 2 veces por batalla.
Necesita el "Jinju Konbi Henge" activado. Inbloqueable.
'Vash Hell Komuro
'Vash Hell Komuro
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 5.000
Misiones Completadas:

https://uchiha-gm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.